Las ventajas de EOS Displays para optimizar las tareas de Pick to Light en el almacén

El sistema pick to light facilita la preparación de pedidos en el almacén. Este sistema guía a los operarios hacia las ubicaciones exactas de los productos y mercancías dentro del almacén ya que tiene una amplia capacidad para registrar toda la información relativa. EOS Pick to Light incluye un software adecuado para la preparación masiva de pedidos en el almacén.

Además el EOS Pick to Light System que comercializamos en GrupoV10 está compuesto por una amplia gama de Displays y estanterías dinámicas. Su interfaz se conecta de forma fácil, flexible y sin restricciones con cualquier sistema ERP, con ficheros planos y base de datos.

EOS Pick to Light System posee un controlador de displays EOS que admite la conexión de otros dispositivos típicos: scanners, etiquetadoras, lectores de tarjetas… y gracias a ello, se logra una reducción de los costes además de una fácil instalación.

Las principales ventajas del sistema de picking de Grupo V10 son precisamente su compatibilidad con los archivos y programas del almacén, su fácil conexión con ellos, su rápida instalación y la sencillez de uso.

 

EOS Pick to Light consigue reducir los costes y los errores en la preparación de pedidos en el almacén

Además, permite la preparación de pedido a pedido, la preparación de varios pedidos simultáneos, así como la preparación de pedidos por pasillos, estaciones de trabajo dónde se va desarrollando el picking de forma secuencial.

EOS Displays es el sistema más sencillo del mercado, de fácil instalación y mantenimiento. Y ofrece una conectividad segura con el software. Es uno de los sistemas más ergonómicos del mercado, con pulsadores grandes y de fácil accionado. Dispone de siete colores distintos de alta luminosidad en todos los modelos, de 0, de 4, de 6 y 16 dígitos. Adaptándose con ello se adapta a las necesidades concretas de cada empresa.

Otra de las ventajas de EOS Displays para Pick to Light es que no necesita cableado de 230 voltios por las estanterías del almacén. Es el sistema más rápido y con menos errores.

Con acabados metálicos, es uno de los sistemas más robustos, indicado para entornos industriales. Y además es totalmente personalizable, permitiendo incluir logo y colores de la empresa.

No en vano, EOS Displays es uno de los sistemas más demandados en toda Europa, con más de 50 mil unidades instaladas, y se encuentra en proceso de mejora continua, evolucionando para dar respuesta a las necesidades de cada empresa.