Pick to Light, el aliado inevitable para una exitosa preparación de pedidos en el almacén

El proceso de preparación de pedidos es vital para cualquier almacén, empresa de fabricación o distribución de productos. Si esta actividad no se realiza de forma adecuada, el cliente final quedará insatisfecho y con toda probabilidad planteará quejas, realizará devoluciones… y cambiará de proveedor.

No hay sitio para los errores en este proceso de preparación de pedidos y por ello, es fundamental contar con herramientas que nos faciliten la tarea, nos ayuden a alcanzar el éxito y fomenten la fidelización de los clientes. El sistema Pick to Light está diseñado expresamente para dirigir y monitorizar todas las tareas relacionadas con el picking.

Para las empresas fabricantes y de distribución de productos, el ‘picking’ es un proceso que afecta directamente a la productividad de toda la cadena de logística. Es un proceso intensivo para los operarios de un almacén, por lo que para lograr su optimización es inevitable una mecanización que permita mejorar el rendimiento de la cadena de logística interna de las empresas.

gestión logística del almacén

 

Nuestro sistema Pick to Light se complementa con una gama de displays de alta calidad y fácil manejo

En Grupo v10 disponemos de un sistema Pick to Light muy eficiente para la preparación de pedidos que viene dotado de displays de alta calidad y de muy fácil manejo.

El EOS Pick to Light System que ponemos a disposición de nuestros clientes es realmente eficaz, ya que permite una gestión integral dentro del almacén gracias a su amplia gama de displays y estanterías dinámicas que lo complementan.

La gama de Displays interactivos es de gran calidad, pero sobre todo es de muy fácil manejo, un sistema sencillo, robusto y personalizable que facilita enormemente el orden dentro del almacén, la disposición de las mercancías y su ubicación.

El sistema EOS Picking Car está compuesto por carritos con displays para realizar picking de distribución de múltiples pedidos de forma simultánea.

En GrupoV10 tenemos una solución efectiva para optimizar al máximo el proceso de preparación de pedidos a clientes.