Información Corporativa

V10

El desarrollo de la tecnología pone muchas herramientas a tus servicios para así lograr un desarrollo eficiente y situar a tu almacén con clara ventaja competitiva frente a otros almacenes similares.

Grupo V10, más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software y hardware para almacenes logísticos nos avalan.

Nuestro equipo I+D está formado por personal experto en las soluciones logísticas que comercializamos, además de su experiencia, su actitud marca nuestra gran diferencia.

Comercializamos nuestros productos y soluciones para almacenes a través de dos divisiones diferenciadas

Software

  • Implantación de nuestro software para la gestión de almacenes SGA, nos integramos con los mejores fabricantes para realizar proyectos de almacén llave en mano.
  • Nuestros servicios para proyectos de almacenes logísticos incluyen consultoría, formación, diseño de layout, soporte y mantenimiento para el correcto funcionamiento y plena integración con ERP's corporativos.

Hardware

  • Fabricante de soluciones de hardware, Sistema ECO Pick to light, donde dirigimos esfuerzos para dar servicio a nuestros Partners a través de un programa especial para canal de distribución.
  • Somos especialistas en sistemas de picking, integramos estos sistemas a cualquier ERP o SGA del mercado, aplicando la tecnología que se requiera para cada solución.

Las soluciones de V10 están presentes en muchos sectores industriales y con actividades muy diferentes, farmacéutico, cosmético, alimentación, comunicaciones, banca, textil, automoción, editorial etc.

Con nuestras soluciones para almacenes logísticos podrás ver como las cifras y los registros llegan a niveles nunca alcanzados. Disponemos de estructura operativa como fabricante en Barcelona, Madrid y México D.F. pero nuestra red de distribución y clientes está en continua expansión abarcando todo el territorio nacional, y algunos países de Latinoamérica y Europa.

V10 IT Solutions, una empresa de logística que desarrollará el software y el hardware ajustado a los requerimientos y funcionamiento de tu almacén, junto con el servicio de gestión de transportes TRM, gestión de devoluciones VERTIS, sistema logístico de ensayos clínicos LCT, un servicio a la medida de tus necesidades.

Misión y Visión

Nuestra misión es desarrollar y vender soluciones tecnológicas, productos y servicios para los procesos logísticos de la cadena de suministro y fabricación. Nuestra visión como empresa, es que la calidad de los productos, servicios y la atención al cliente sea la diferenciación que nuestros clientes deben tener y sentir para posicionarnos como líderes del mercado.

    Nuestro compromiso para gestionar y actuar conforme a nuestra visión se basa en que:

  • Nuestros clientes siempre deben sentirse satisfechos y apoyados por nosotros.
  • Nuestros profesionales tengan compromiso personal y orgullo de pertenencia.
  • Nuestros proveedores se impliquen en nuestros proyectos.
  • Nuestros Partners obtengan un valor añadido en sus proyectos, comercializando nuestros sistemas de picking, pick & put to light, pick to voice, carros de picking y almacenes verticales.

¡NUESTRO OBJETIVO ES QUE NUESTROS CLIENTES CUMPLAN EL SUYO!

Nuestras soluciones IT simplifican y mejoran su Logística.