Cada almacén tiene sus particularidades, según sus dimensiones, sus tipos de productos o mercancías, su plantilla de personal, sus proveedores, sus clientes… No hay dos almacenes iguales y en Grupo V10 somos muy conscientes de ello. Nuestros años de experiencia dando soluciones a este apasionante sector nos han llevado a crear herramientas que permitan adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa.
Nuestro software de gestión GLT, por ejemplo, es un software de gestión adaptado y personalizado a las necesidades de la actividad económica de cada almacén. Esta herramienta incluye las soluciones técnicas necesarias para hacer un control y soporte en toda la cadena de producción o disposición del producto.
Con este software de gestión de almacenes, con el que las empresas estarán a la vanguardia de los recursos tecnológicos, se eleva la competitividad frente a los competidores. Asimismo, permite maximizar el rendimiento al agilizar los diferentes procesos internos y externos del almacén.
Con el software GLT se optimizan todos los procedimientos. Su gran fiabilidad garantiza la eliminación de fallos y errores y, además, en este sentido, tiene la capacidad de adelantar situaciones para que puedan ser evitadas y subsanadas.
En efecto, este software de gestión de almacén proporciona las herramientas necesarias para una respuesta ágil, dinámica y acertada en toda la cadena de producción, de venta o distribución. Con esta solución tecnológica se pueden racionalizar los inventarios del almacén y realizar un mejor manejo del stock en beneficio del cliente y, por supuesto, de la empresa.
El GLT es el medio a través del cual se solucionan de forma ágil y eficaz las necesidades del cliente. Ofrece un alto grado de precisión en todos los procesos de facturación y de entrega de pedidos.
Lo que es evidente es que, hoy por hoy, todo tipo de almacén puede optimizar sus procesos con un software de gestión apropiado y adaptado a sus necesidades concretas. La tecnología es sin duda la solución más eficiente en la organización y control del funcionamiento de este tipo de empresas de fabricantes y distribución de productos y artículos diversos.