Una excelente organización de un almacén implica contar con una gestión de logística adecuada y personalizada que permita ejercer control tanto en sus procedimientos, como en sus resultados, una organización que se obtiene bajo la diligencia de un software de logística, la precisión de la tecnología a favor de una óptima gestión de almacén.
Las ventajas de implementar un software de logística pasan por lograr un control efectivo sobre la funcionalidad de un almacén, optimizando todos los procesos que se generen de él, desde la programación de compras, la organización interna de las mercancías, y el servicio post venta.
Con el software de logística GLT se mejora la organización interna del almacén
Con un software de gestión logística se optimiza de forma coherente y funcional la disposición de los productos, con lo que se mejora la organización interna y se mejora la preparación de pedidos para el cliente.
La coordinación de atención a los pedidos, solicitudes del cliente, la disposición del pedido y el despacho para su entrega, estarán también cubiertas por una eficiente gestión de almacén.
El software de gestión GLT es un SGA avanzado, de última generación, que integra la cadena de logística de una forma completa, uniendo todas las áreas funcionales tanto a nivel interno como a nivel externo.
El software de logística GLT gestiona el flujo de materiales de una forma activa y a tiempo real, integra un potente sistema de trazabilidad y es personalizable, escalable y adaptable, según las necesidades de cada empresa.
Con el software GLT se estandarizan las tareas del flujo de materiales, racionaliza las operaciones logísticas, acorta los tiempos de las cadenas de mando, disminuye la complejidad de la gestión logística, facilita la gestión de incidencias y cubre los requerimientos específicos e individualizados de los productos.