The software WMS que hemos diseñado en Grupov10, es una herramienta básica para la gestión de almacenes que funciona en tiempo real para optimizar todos sus procesos de logística.
The software WMS está diseñado para ordenar, controlar y proponer decisiones; identifica las mercancías y señala su ubicación dentro del almacén, administra los recursos disponibles para su movilidad, regula la mano de obra, organiza el trabajo, elimina los tiempos muertos y ahorra también un tiempo considerable a todos los procesos gracias a la precisión de cada desplazamiento.
Con esta sincronización de acciones dentro del almacén y el apoyo tecnológico se mejoran considerablemente todas las tareas propias de este tipo de empresa. Se evitan los conteos y listados manuales, así como el esfuerzo de conocer mentalmente la ubicación de todos y cada uno de los productos o mercancías del almacén.
Con el software WMS se accede a los inventarios en tiempo real
Ya no se depende de las fichas junto a los estantes para registrar la entrada y salida de mercancía. Con este software específico se accede a inventarios en tiempo real con sólo apretar un botón…
El WMS utiliza terminales de radiofrecuencia, que conectan las pistolas con el sistema y registran en tiempo real lo que se hace en cada momento. Con ello sabes dónde se ubica exactamente la mercancía, el volumen de cada producto y se evita que los operarios tengan que asumir decisiones por cuenta propia, reduciéndose con ello las posibilidades de desorden dentro del almacén, algo que no se puede dar, nunca, en este tipo de empresas que dependen del suministro y la distribución de mercancías.
The software de gestión WMS de GrupoV10 sirve no sólo para ordenar las operaciones dentro de los almacenes, sino también para ejercer un control indispensable de los procesos con una eficiencia que reporta ganancias a la empresa. El software WMS surge como fórmula para ahorrar costes a la empresa.