Desde Grupo v10 sabemos que gran parte del éxito en las salas de venta depende del control y monitoreo que se ejerce en las diferentes actividades para tomar y precisar determinaciones y estrategias de venta. Es vital un seguimiento exhaustivo de todas las entradas y salidas de mercancías así como de todos los productos y artículos que mantenemos dentro de nuestras instalaciones.
Los almacenes requieren de una organización muy precisa con la que se puedan coordinar las diferentes funciones necesarias para lograr el más detallado y preciso control de lotes y demás procesos relacionados con esta actividad.
El software WMS que ofrecemos en Grupo V10 está diseñado para poner en orden toda la dinámica del funcionamiento del almacén. Un software WMS realiza un monitoreo de los proveedores, desde la misma entrada de mercancías y productos en el almacén hasta la organización de los mismos.
Permite asimismo poder ejecutar un conteo exacto de los productos y gestión del inventario, suprimiendo los posibles errores que surgen del conteo manual. Permite la rotación de mercancía en inventarios y stocks y permite tener en cuenta el correcto control de vencimientos.
Con este sistema diseñado para el correcto control de lotes en el almacén, también se logran reducir los tiempos de preparación y aumento en la exactitud de los pedidos. Se optimizan las órdenes, evitando errores y racionalizando convenientemente el envío de los pedidos, reduciendo costes y minimizando la subutilización de la capacidad de reparto.
Con este sistema diseñado para el correcto control de lotes en el almacén, también se logran reducir los tiempos de preparación y aumento en la exactitud de los pedidos.
El software de gestión wms otorga exactitud en la distribución de los diferentes productos de forma funcional y práctica, sistematizando y optimizando la disposición en el almacén.
Asimismo propicia un manejo eficiente tanto de pedidos como de las posibles devoluciones y retornos de mercancía. Cumple además con el manejo, control y monitoreo de todo el proceso de facturación.
Pero lo mejor de este software para el control de lotes es que se adapta perfectametne a cualquier tipo de almacén, ofreciendo su exactitud y efectividad a cada caso determinado. Con ello, el almacén podrá optimizar todos sus procesos fácilmente y lograr los mejores resultados.