El transporte es tan vital para una empresa de distribución como el propio almacenaje de productos y mercancías dentro de sus instalaciones.
Un retraso en una entrega, un error en el destino, puede hacer que el almacén pierda dinero. En este sentido, también va a afectar a la cuenta de resultados de la empresa de logística el poder optar siempre a la mejor oferta de las agencias y compañías de transporte, un trabajo que puede resultar muy costoso para los servicios de administración del almacén dado que el mercado va registrando variables de tarifas con frecuencia.
Por todo ello, poder contar con un software que nos facilite las tareas de gestión de transportes en el almacén va a suponer importantes ahorros a la empresa, ya que podrá coordinar todas las entradas y salidas de mercancías de forma automática con las empresas de transporte y, además, estará informada en cada momento de los precios vigentes para cada tipo de servicio.
El software TRM ha sido diseñado para reducir todas las tareas de gestión de transporte en el almacén
Este software de gestión de transporte de mercancías que hemos diseñado en Grupo v10 reduce las labores administrativas relacionadas a la mínima expresión. Permite al empresario acceder a las tarifas de transporte actuales con total transparencia, pudiendo realizar comparaciones homogéneas entre distintas ofertas.
Con esto se accede siempre a la mejor opción de envío, facilitando el proceso de selección del servicio, y disminuye también la complejidad de la gestión de tarifas de transporte y control de facturas.
El software TRM aumenta la eficiencia y eficacia de todas las acciones relacionadas con la gestión del transporte de mercancías en el almacén. También su control.
Asimismo, mejora la gestión de recursos para el seguimiento y verificación de las facturas emitidas por las agencias de transporte, aumentando con ello la productividad de la gestión y control del transporte.