Disponer de un almacén totalmente actualizado durante todo el año es una tarea que requiere de una óptima gestión de logística, de una buena estrategia de ventas y de la incorporación de herramientas tecnológicas que permitan tener un máximo control en todos los procesos.
Contar con un software de gestión logística nos permitirá controlar correctamente tanto los procedimientos como los resultados. Con el software de logística adecuado se puede mejorar la funcionalidad de un almacén, optimizando todos sus procesos desde la programación de compras, la organización de las tareas, y el servicio post venta.
Sin este tipo de soluciones tecnológicas sería imposible contar con una correcta disposición de los productos, de forma coherente y funcional, sería difícil coordinar adecuadamente la atención de pedidos, solicitudes del cliente y su entrega.
El software de gestión logística GLT es un SGA avanzado de última generación que integra la cadena de logística de forma integral, teniendo en cuenta los factores internos y externos, unificando todas las áreas funcionales.
El software GLT gestiona el flujo de materiales a tiempo real y cuenta con un potente sistema de trazabilidad.
Además es personalizable, según las necesidades de gestión de la empresa, y adaptable a posibles ampliaciones y reorientaciones.
El software de gestión GLT se conecta con cualquier ERP corporativo, estandariza las tareas del flujo de materiales, racionaliza las operaciones logísticas, acorta los tiempos de las cadenas de mando, disminuye la complejidad de la gestión logística, facilita la gestión de incidencias y cubre los requerimientos específicos e individualizados de los productos.
En definitiva el software GLT aumenta la eficiencia y eficacia en todos los procesos de gestión del almacén, permite disminuir errores y acabar con los ‘tiempos muertos’, aumenta la productividad al eliminar tareas innecesarias y al ser capaz de conectar todos los procesos existentes.