El gran poder de adaptabilidad que ofrece el software de logística GLT de GrupoV10

Hoy por hoy es difícil entender la actividad de un almacén sin tener en cuenta las herramientas tecnológicas que han sido diseñadas para facilitar la gestión interna y externa de este tipo de empresas en las que es fundamental tener un exhaustivo control del volumen de mercancías, productos, artículos o materiales.

La oferta de software de logística es amplia y capaz de automatizar la mayoría de los procesos relacionados con la gestión de los almacenes. Y de entre todas las herramientas que están a disposición de los empresarios para el desarrollo de la actividad de fabricación o distribución de productos, destaca el software de gestión logística GLT que hemos implementado en Grupo V10 para nuestros clientes.

El software de gestión logística GLT es una potente herramienta que estandariza las tareas del flujo de materiales dentro del almacén. Este software específico para almacenes también es capaz de reducir los tiempos en todas las cadenas de mando y de disminuir la complejidad de las tareas relacionadas con la logística de le empresa .

 

El software de logística GLT facilita la gestión de incidencias dentro del almacén

software de logística para gestión del almacén

Asimismo, el GLT facilita la gestión de las posibles incidencias que puedan registrarse en el día a día de la actividad y tiene en cuenta todos los requerimientos específicos e individualizados de los productos.

Las ventajas de implementar un software de gestión en el almacén pasan por una optimización de todos los procesos que se generan dentro del almacén, desde la programación de compras hasta su venta al cliente final.

Por ello, el software GLT integra la cadena de logística de una forma completa, tanto con los factores internos como los externos,  uniendo todas las áreas funcionales de la empresa. Facilita además la gestión de todo el flujo de materiales y mercancías de forma activa y a tiempo real dado que posee, entre otras funcionalidades, un potente sistema de trazabilidad física capaz de adaptarse a las necesidades concretas de cada almacén.

En este sentido, es destacable también la capacidad de escalabilidad y adaptación de esta herramienta a las circunstancias operacionales futuras que pueda contemplar la empresa.

¿Te ha parecido interesante? Comparte en las redes

Noticias relacionadas

Más actualidad